Actividad Musical 21 enero 2015 “Historia de la flauta travesera”

 

El grupo de trabajo del Conservatorio P.M de Huesca ha preparado una bonita actividad como final a su labor del primer trimestre.

Reproduzco debajo el texto del mensaje de la coordinadora, Eva García, invitándonos a acudir a la representación. ¡Gracias por vuestro trabajo!.

Por fin. Por fin ve la luz. Hace años que quería hacer el espectáculo; cada año me lo proponía pero otras cosas surgían en el camino y lo abandonaba. Porque hace muchos años que empecé a escribir un cuento basado en la historia real de la flauta travesera, apto para niños y parta adultos, donde el texto se intercalara con música para ilustrar mejor las distintas épocas históricas.
Como os digo, lo intentaba aunque siempre terminaba abandonando. Pero como ocurre con casi todas las cosas en la vida, uno siempre se imagina que es más difícil de lo que luego lo es realmente. Y así ha sido en este caso, a pesar de que las circunstancias algunos días no han sido las mejores. Ya está hecho.
Representaremos “Un cuento musical: Historia de la flauta travesera” este miércoles 21 de enero a las 19 h en el salón de actos del conservatorio. Los 18 alumnos del aula de flauta participan; en escena todos hacen teatro, tocan la flauta y algunos hasta bailan danzas renacentistas.
Os animo a acudir!
Eva
Toda esta aventura ha formado parte de un grupo de trabajo aprobado por el CIFE. Y ha sido posible porque en la parte teatral he contado con la colaboración de Mª José Gascón, Vicky de Sus e Isabel Mejía. Y en la parte musical, con la de mis compañeras Patricia Sahún y Virginia Gonzalo. Muchas gracias a todas.

 

FacebookTwitterGoogle+
Esta entrada fue publicada en Competencia Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.